Luber Blog Look semi- formal

Look semi- formal

Todos sabemos que existen eventos muy elegantes, por lo que un estilo formal es el indicado, a su vez, hay reuniones completamente fuera de lo elegante, por lo que el estilo casual es lo mejor.

Pero aun así tenemos eventos que son un intermedio entre ambos. Muchas veces tenemos reuniones o cenas donde es importante lucir bien, pero tampoco es necesario vestir con un esmoquin, ahí es donde utilizamos el estilo semi-formal.

Armar este estilo es muy sencillo, por lo que debes seguir nuestros consejos y tips para que seas el mejor vestido.

Existe un gran dilema en este punto, puesto que la palabra formal todavía la tenemos en el estilo, sin embargo, aquí debes tener mucho cuidado de usar esmoquin, cuando estemos en un evento no tan elegante.

Ahora, si un evento es más casual que formal, se puede hacer una combinación más agradable; utilizamos la chaqueta del traje y se combina con unos pantalones negros, camisa blanca y zapatos negros.

 

Las camisas blancas nunca te fallaran

Las camisas blancas las encontramos en todas partes, pero no tenemos idea de cuánto nos salvan y mucho más cuando llevamos un estilo semi-formal.

Sin embargo,  se puede usar camisas con estampados sutiles o de rayas, pero procura que vayan con el resto del atuendo.

 

Los zapatos pueden hacer la diferencia

Lo más ideal para este estilo es que uses algunos mocasines, zapatos de piel o de cordones.  Solo hay que tener en cuenta que si los zapatos son oscuros, entonces, tus calcetines también deben serlo, esto es ley.

 

Los accesorios también son muy importantes

Con un look semi-formal es normal que no queramos lucir tan serios, por lo que es bueno combinar corbatas con estampados o, puede que sea bueno usar alguna más sencilla si ya tienes estampado en la camisa, recuerda que no debes exagerar.

You may be also like